Saltar al contenido.
Anuncios

Las Herrerías: conferencia”Baria fenicia: un milenio de historia en la Cuenca del Almanzora”.

Volvemos a presentar hoy una de esas conferencias que no se pueden perder, inlcuidas en las IV Jornadas “Hablando con Siret”. Esta vez será impartida por el catedrático de Historia Antigua en la Universidad de Almería, el Dr. José Luis López Castro, académico correspondiente de la Real Academia de la Historia. Se celebrará el viernes 24 de agosto de 2018, a las 21:30 horas, en Las Herrerías (Cuevas)

Como viene siendo habitual, colabora la Asociación Amigos de El Argar (AAA), y ya son tres años de los cuatro que se han realizado estas jornadas que han sido organizadas por la AAA, siempre aportando conferenciantes de excepción. Coordinan la conferencia el presidente de la AAA, el arquitecto Julián Pérez Flores, biznieto de Pedro Flores, capataz de Siret que excavó las sepulturas de Baria en 1842, y el arqueólogo Domingo Ortíz Soler.

Como en otras ocasiones, se trata de una excelente oportunidad de conocer un poco más de esta asombrosa tierra y su increíble historia, en especial el poco conocido fenicio de esta antigua ciudad, de la mano de los que mejor la conocen.

 

BARIA FENICIA

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: