Saltar al contenido.
Anuncios

La labor de la Asociación Amigos de El Argar empieza a dar sus frutos: el Ministro de Cultura José Guirao visita el yacimiento de El Argar.

Mañana 1 de noviembre se espera la visita del Ministro de Cultura, José Guirao, para concer el patrimonio arqueológico que atesora nuestra tierra y concretamente la cultura de El Argar

Sin duda el trabajo que desde hace tiempo realiza la Asociación Amigos de El Argar empieza a dar sus frutos y parece que los políticos empiezan a darse cuenta de la importancia del yacimiento. Esperemos que la visita del ministro no se quede tan solo en una visita para la fotografía y que esto se traduzca en hechos, es decir, en lo que desde la Asociación Amigos de El Argar venimos pidiendo desde hace tiempo: la puesta en valor del yacimiento de El Argar y la Gerundia.

Se espera al ministro a las 16:00 horas en el Ayuntamiento, a las 17:00 horas visitará el yacimiento de El Argar ya las 18:00 horas el museo Pedro Flores. Invitamos a todos los que lo deseen que se acerquen a dar la bienvenida a nuestro Ministro de Cultura, y también a recordarle que esperamos que, una vez, se recuperen estos importantes yacimientos, para Antas y para toda la comarca del Levante.

 

guirao

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: