VII edición de los Premios del Levante
El pasado 28 de julio se entregaron los Premios del Levante. Nuestra asociación Amigos del Argar, fue una de las premiadas, con el premio al Asociacionismo por nuestra labor a favor de la recuperación y difusión de yacimientos arqueológicos.
Julián Pérez Flors, presidente de la Asociación del Argar fue el encargado de recoger el premio. Nos complace comprobar como aumenta el interés en la conservación y recuperación de nuestro importante patrimonio arqueológico.
No puedo dejar de felicitar al resto de premiados, pero especialmente a Enrique Fernández Bolea y Emilio Ruiz Ruiz, grandes profesionales que han sido también premiados, lo cual no es de extrañar dada su gran labor en pro de esta tierra. Tampoco dejaré la ocasión de felicitar a Isabel Palenzuela, sin duda solo se escuchan buenas palabras sobre la calidad de los productos de la panadería de Bédar. Sin duda que Ángel Collado, el Alcalde de Bédar que asistió al acto, se ha debido sentir muy orgulloso de este negocio de la localidad.
A pesar de todo, queda todavía mucho por hacer
DESCARGAR AQUÍ TRÍPTICO EN PDF AMIGOS DEL ARGAR 2016